jueves, 17 de octubre de 2013

¿LEGULEYADA O CRÓNICA DE UN TEMOR ANUNCIADO? JUNTA DIRECTIVA DE ABOGADOS DE HUAURA ESTARÍA POR COMETER 'CHANCHADA' BUSCANDO ANULAR ELECCIÓN DE COMITÉ ELECTORAL PORQUE NO TENDRÍA INTEGRANTES 'OFICIALISTAS'


Increíble pero cierto, demostrando que "en todas parte se cuecen habas", actual Junta Directiva del Colegio de Abogados de Huaura que tiene como decano a Oscar Teodoro Rea Portal, estaría por cometer, lo que algunos llaman 'chanchada', porque está buscando anular la elección de los miembros del Comité Electoral sustentado que la citación no decía 8:00 p. m. sino 8:00 a. m.

Dicha acción sería solamente la justificación porque las verdaderas motivaciones para que se traigan abajo una elección democrática y legítima de los miembros del Comité Electoral, es que no tendrían "aliados" para concretar su continuidad en el mencionado gremio profesional huaurino.

La Jornada pudo conocer que la Directiva por mayoría ha convocando a una nueva Asamblea para ver la petición de nulidad, luego del cual, es muy probable que tenga que haber otra elección para la segunda semana de noviembre.

MANIOBRA
Como puede apreciarse esto no es más que una maniobra ante el temor de perder el control del Proceso Electoral, todo vez que dicha instancia no sería afín a la Junta Directiva que está de salida.

COMITÉ ELECTORAL
El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Huaura, fue conformado el pasado jueves 10 de octubre y está integrado por Hugo Causso (Presidente), Ricardo De La Cruz (Secretario) y David Vasquez Valverde (Vocal).

Ante la solicitud de nulidad, han suspendido la entrega de credenciales a los integrantes del Comité, a pesar que fueron elegidos por mayoría en Asamblea, cargo por cargo,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario