martes, 22 de octubre de 2013

EN TIEMPO RÉCORD CAPTURARON A CUATRO PRESUNTOS AUTORES DEL HORRIBLE ASESINATO DEL SECRETARIO GENERAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE BARRANCA ANÍBAL RUIZ


Los cuatro presuntos autores del ataque criminal que acabó con la vida del secretario general de Construcción Civil de la CGTP, Jesús Aníbal Ruíz Díaz y dejó herido a su guardaespaldas Jorge Jesús "Chavo" Sánchez Ramírez, el día de ayer lunes 21 de octubre; fueron presentados en conferencia de prensa realizada a las 4:00 p. m. de hoy martes 22 por la Policía Nacional de Barranca.

La detención se produjo en circunstancias en que Miguel Ángel "Lastra" Lastra Villegas (32); Aurelio Emiliano "Cholo Aurelio" Vega Dionicio (30), Juan Neslander "Juan" Mendoza Santiago (31) y Jhony Morris "Jhony" Nalvarte Cacho (24), se desplazaban a bordo de una mototaxi marca Bajaj color rojo/negro de placa de rodaje B1 - 6567 por el asentamiento humano "Señor de los Milagros".

A los presuntos criminales al momento de su arresto les han incautado un verdadero arsenal de armas de cañón corto cuatro pistolas de diferentes marcas dos Glock calibre 380 y una Baikal 380 y un revólver calibre 38" abastecidas con municiones y cartuchos respectivamente; así como una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia pulverulenta grisácea al parecer pasta básica de cocaína.

Los primeros indicios que manejan los efectivos de investigaciones de la Policía Nacional de Barranca y Lima apuntan a que los capturados tendrían responsabilidad en la muerte del dirigente de Construcción Civil y su guardaespaldas; por lo que van continuar con las diligencias respectivas para determinar la culpabilidad de estos encausados criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario