viernes, 25 de octubre de 2013

NO TERMINA VÍA CRUSIS PARA LA ESPOSA E HIJAS ABUSIVA E INSENSIBLE ASEGURADO PACÍFICO NO PAGA 'SEGURO DE VIDA'

Muchas veces según el entender popular "los que más tienen, más quiere", es la única explicación que podemos encontrar a la abusiva e insensible forma de actuar de la poderosa aseguradora Pacífico, que dicho sea de paso pertenece al grupo Romero, que hasta el momento no cumple con pagar el 'seguro de vida' que tomó la familia Tello - Quispe.

Han pasado más de año y medio de la nefasta desaparición física del médico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho, y hasta el momento Pacífico no ha cumplido con pagar a los deudos del referido galeno.

Hasta donde tomó conocimiento La Jornada, luego de una dura batalla realizada por su viuda María Quispe Jara, la aseguradora accedió a firmar un último acta de conciliación con el propósito de pagar el 'seguro de vida'; pero eso fue hace dos meses atrás y hasta el momento nada.

Quien pone coto a este tipo de abusos, o es que aun en el Perú, los grupos de poder pueden hacer y deshacer con nuestros derechos, donde esta el ministerio público, INDECOPI, el Defensor del Vecino, la Defensoría del Pueblo, paren estos maltratos, sino váyanse a sus casas.

SIGUE EL LEGADO
Mientras espera la "santa paciencia" y la verdadera faceta de está controvertida empresa de seguros que no cumple con hacer efectivo la póliza de seguro; el Policlínico Médico Familia "Panamericana", ahora bajo la dirección de la médico María Quispe, sigue atendiendo a los más necesitados de la jurisdicción.

Todos sus servicios médicos están orientados a servir a la población que acude masivamente al policlínico Tello - Quispe, donde son atendidos a costos sociales y con una gran cordialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario