viernes, 18 de octubre de 2013

REGIÓN LIMA SERÁ ESCENARIO DE LA QUINTA Y ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY AUTOMÓVIL CLUB PERUANO


El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, hace extensiva la invitación al público en general a que asistan a la Quinta fecha del Campeonato de Rally ACP a desarrollarse en la provincia de Huaura y que contará con la participación de 48 destacados pilotos del país. 

La partida de la primera prueba especial será en La Empedrada (Huaura) hasta Peñico (Huaura), que comprende 10.5 kilómetros; luego desde Peñico (Huaura) hacia Vilcahuaura (Huaura) con 18 kilómetros. Finalmente, concluirá desde San José (Santa María) hasta Los Pinos (Santa María), con 24 kilómetros. 

“La prueba será este domingo 20 de octubre donde varios pilotos luchan por obtener el título anual que otorga el Automóvil Club Peruano. Una vez más la región Lima será escenario de un magnifico evento deportivo nacional gracias a las gestiones emprendidas ante los organizadores”, comentó el presidente Javier Alvarado. 

Agregó que previo al certamen automovilístico se ha mejorado las vías de comunicación para asegurar la transitabilidad y darle seguridad a las tripulaciones. Mencionó que la Guardia Regional y ambulancias estarán en las zonas estratégicas para atender algún imprevisto durante el evento. 

“Daremos una buena impresión de organización, hospitalidad y unión a los cientos de turistas apasionados al deporte de los fierros”, remarcó la autoridad regional, quien además participará como piloto en el grupo Súper 1600 Nacional, con el coche número 334. 

La premiación será en el estadio municipal de Santa María, un día antes se hará la partida promocional en la Plazuela de Luriama, a las 8:00 de la noche. 

Entre los pilotos anotados, destacan Richard Palomino, José Luis y Miguel Tommasini, Jorge Martínez, Raúl Velit, Luis Alayza, Celestino Garrido, Gustavo Vílchez, Tito Matos, Edgardo Arimborgo, Jhon Seminario, Carlos Chacpi, Diego Weber, Ramón Ferreyros, Luis Mendoza, José Tudela, Henry Inga, Gonzalo Ezeta, Luis Surco, Jhon Apestegui, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario