viernes, 25 de octubre de 2013

COLECTIVO ANTICORRUPCIÓN ORGANIZA SEGUNDA MARCHA DE PROTESTA PARA EL 31 DE OCTUBRE


Los integrantes del Colectivo anti-corrupción de la región Lima preparan para el próximo 31 de octubre la segunda marcha de protesta contra el Poder Judicial y el ministerio Público de la provincia de Huaura, con la finalidad de exigir celeridad, imparcialidad y una auténtica administración de justicia para todos los justiciables.

El colectivo en esta oportunidad anuncia que a la manifestación se harán presentes sectores de trabajadores del campo y Andahuasi, así como ciudadanos que llevan una serie de procesos judiciales que no están siendo atendidos hace mucho tiempo o se han perdido los expedientes.

La organización en mención anuncia que no es una medida de lucha contra los buenos fiscales y jueces sino contra aquellos que no cumplen con la verdadera función de administrar justicia en favor de todos por igual y sin favorecer a nadie o nada por su poder económico o político.

CONTRA EL HABEAS CORPUS
Los integrantes del Colectivo se mostraron sumamente duros contra el Habeas Corpus que ha dado la Corte del Callao, dejando entrever que existen otras motivaciones que las judiciales, pero que en definitiva no significa  "foja cero" y mucho menos que ha quedado exculpado el presidente regional Javier Alvarado en el caso Lunahuaná - Telefónica. 

1 comentario:

  1. HOLA SINVERGUENZA,ELLOS SI TIENEN MORAL, NO COMO TU QUE TE GANAS LA VIDA COBRANDO DINERO DEL GORE, POR CALLARTE LA BOCA, CHANTAJISTA VAGO, AHORA QUIERO VERTE EN LA EVALUACION PARA DOCENTES....ERES CORRUPTO, MUY SINVERGUENZA..

    ResponderEliminar