martes, 22 de octubre de 2013

AGÜERO: DOS VECES ALCALDE DE HUACHO MOSTRÓ INTERÉS DE SER SU ALIADO “CON MARINO LLANOS HARÍAMOS UNA ‘DUPLA DINAMITA’, CARAJO"


El ex alcalde huachano contó que, tras enterarse de la precandidatura de Marino Llanos por Fuerza Popular, lo buscó para saludarlo personalmente y hacerle saber su deseo de convertirse en su aliado al sillón provincial de Huaura. Contó que textualmente le ha dicho “yo quiero ir con el partido de Keiko y juntos, haríamos una ‘dupla dinamita’, carajo…”.

Guillermo Agüero ve en Marino Llanos Coca “un serio candidato a la presidencia regional de Lima”. El dos veces alcalde provincial de Huaura describió al periodista huachano como “joven, inteligente y dinámico”. “Su incursión en política, sin duda, le da otro tono a la campaña electoral regional. Pueda que algunos lo vean con duda, pero yo no: ¡yo lo veo muy bien!”, expresó.

Respecto a la falta de experiencia pública que le atribuyen a Llanos Coca, el doctor Agüero Reeves respondió: “la experiencia se aprende en el camino, y si se trata de alguien inteligente, pues eso no le tomará mucho tiempo. Solo tendría que rodearse de una buena guía técnica para avanzar con paso firme en política”.

Destacó asimismo el respaldo que le daría a dichas candidaturas el congresista de la República, Elard Melgar. “Ojalá prospere lo de ir juntos, porque indudablemente el gran beneficiado sería el pueblo”.
(Lucho Bernal/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario