viernes, 4 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN VIAS DE PROVINCIAS ALTOANDINAS


El gobierno regional de Lima, a través de la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones, culminó el mantenimiento periódico de carreteras de vital importancia para la interconexión de los diversos distritos en las zonas altoandinas de su jurisdicción.

Estos trabajos se realizaron en la carretera Pativilca – Cajatambo (tramo Cahua – Cajatambo), que interconecta a los distritos de Cahua, Manás, Copa, Gorgor y Cajatambo, en un total de 84 Km. de mantenimiento, perfilado y conformación de material con aditivo estabilizador. Asimismo se ha culminado los trabajos de mantenimiento de la carretera San Jerónimo – Chocos – Azángaro – Madeán – Huangáscar – Dv. Chocos, Madeán y Viñac, en la provincia de Yauyos, correspondiente a 98 Km. de perfilado. 

En total, se ha culminado el mantenimiento de 182 Km. de carreteras, con el personal, maquinaria pesada y combustible asumidos en su totalidad por la gobierno regional, actividades que se ejecutan a fin de brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario