martes, 13 de junio de 2017

MARCAS ASALTARON A UNA PAREJA EN INMEDIACIONES DEL CEMENTERIO DE HUACHO

Resultado de imagen para MARCAS ROBAN A PAREJA RPP
Foto: Referencial
ASALTO AL PASO. Banda de "marcas" asaltaron a una pareja que minutos antes habían retirado unos 12 mil soles de una entidad financiera del centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el lunes 12 de junio en inmediaciones del cementerio general.

El atraco de los temibles "marcas" fue cuando la pareja se desplazaban a bordo de un auto de color negro.

El acto delictivo fue a la altura del cementerio de Huacho, para ello, los delincuentes tuvieron que chocar la moto lineal en la que se desplazaban con el auto de las víctimas para luego arrebartarles el dinero mencionado que sacaron de la agencia del Banco de Crédito.

Luego de asalto los delincuentes fugaron por los techos del Jirón Olaya dejando abandonada la moto lineal en la que llegaron para cometer el ilícito contra está pareja que debía destinar el dinero robado para efectuar el pago de unos trabajadores que realizaban mantenimiento en El Tumi de Huaura.

El Escuadrón de emergencias y el serenazgo de Huacho y Hualmay llegaron a realizar la operacion "cerrojo" pero no fue fructifera porque los delincuentes lograron evadir el fuerte operativo.
(Alexander Palacios)

1 comentario:

  1. La policia debe estudiar los estilos de asaltos y establecer estrategias ,para detenerlos.Mi opinion Hacer prevencion.

    ResponderEliminar