viernes, 9 de junio de 2017

DESTACADO FUTBOLISTA CAMPIÑERO 'HUMO' VILLAFUERTE FALLECIÓ AYER

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

¡EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO!.. Con gran pesar informamos al público en general que esta mañana dejó de existir una gloria del fútbol campiñero, Jorge 'Humo' Villafuerte Lino, ex futbolista que paseó su fútbol por innumerables equipos, donde siempre destacó por su portentoso juego y demoledor disparo de cara al arco. El auge de su carrera se dio en la década del 70' donde tuvo el orgullo de vestir la casquilla de la Selección Peruana.

En imágenes, damos a conocer la última entrevista que el 'Negro', como también era conocido, le brindó muy amablemente a nuestro medio deportivo Hincha Pelotas Sport D en el año 2016, donde con toda la humildad que lo caracterizó, nos recibió en las instalaciones del club donde fue ídolo, el Independiente del barrio de La Esperanza.

Extendemos nuestras sentidas condolencias a la familia para que pueda sobrellevar este difícil momento que le toca afrontar. Descansa en paz 'Humo' Vllafuerte, hoy nos dejas un gran vacío, pero recuerda que siempre estarás en el corazón del pueblo que te vio brillar.
Fuente: HIncha Pelotas Sport D

No hay comentarios:

Publicar un comentario