domingo, 4 de junio de 2017

DELINCUENTES A BORDO DE MOTOTAXI DESATAN OLA DE ASALTOS EN EL DISTRITO DE HUAURA


No hay texto alternativo automático disponible.
ASALTO AL PASO. En las últimas semanas delincuentes a bordo de una mototaxi color rojo con número de empadronamiento 2498 han cometido varios robos con arma de fuego en la mano en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

El último atraco fue perpetrado el día viernes 02 de junio, cerca al cruce de la carretera a Sayán, donde se llevaron 6 mil soles de una bodega y casi dejan herida a su propietaria.

La víctima, quien por tratar de impedir el acto delictivo, los facinerosos la dispararon en dos oportunidades, pero felizmente las balas no lograron impactarla en alguna parte de su cuerpo. 

El día lunes, otro comerciante fue víctima, aparentemente de los mismos delincuentes (se puede apreciar en el vídeo de las cámaras de seguridad) cuando ingresan a un conocido negocio de abarrotes y con arma en mano se llevan una fuerte suma de dinero ante la impotencia de la dueña de la tienda. 

El día viernes 02 a las 8:30 pm la Policía de la Comisaria Huaura, tras tener conocimiento del ultimo asalto, montó un operativo para lograr con la captura de estos sujetos, donde estos lograron huir ocultándose en un predio en el sector de Mariategui - Huaura. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están en poder de la Policía.

En el operativo lograron capturar a dos de los presuntos sujetos implicados en estos latrocinios, si usted reconoce a alguno de ellos no dude en poner la denuncia en el puesto policial de Huaura.

Ante estos robos, los vecinos exhortan a la ciudadanía en general, "vecino de Huaura no permitamos que la delincuencia nos gane, si reconoces esta moto no dudes en llamar a la policía cel. 983733068 . comparte esta información".
Fuente: Anghelo Ramos Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario