martes, 8 de noviembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ OBRA DE RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN FÉLIX B. CÁRDENAS


Después de años sector contará con conexiones renovadas para continuar con asfaltado

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, presidió la ceremonia de colocaciçon de primera piedra de la obra de “Renovación de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado” en la avenida Félix B. Cárdenas, distrito de Santa María.

La obra consiste en la instalación de 40 conexiones domiciliarias que tendrán una inversión de 263 mil soles y se ejecutará bajo la modalidad de un convenio de cooperación institucional, nuevo modelo de gestión con la Municipalidad Provincial de Huaura.

El presidente del comité vecinal Henry Serna agradeció la disposición de las autoridades en trabajar por esta obra y felicitó al alcalde por hacer realidad este importante proyecto esperado por mucho tiempo, comprometiéndose a la vez a brindar todas las facilidades para la ejecución de los trabajos.

Por su parte el alcalde Barba Mitrani, sostuvo que la gestión está orientada a trabajar por el desarrollo de la provincia, por tener mejores vías y los servicios básicos indispensables para que la población tenga mejor calidad de vida.

En su discurso, el burgomaestre se mostró satisfecho por el inicio de esta obra y manifestó que su gestión viene trabajando arduamente en la ejecución de los servicios básicos de agua y desagüe de la población. “Esta es una vía muy importante para Huacho, por lo que nos comprometemos a que se termine en un mes para dar el siguiente paso, que será la pavimentación y asfaltado de pistas y veredas en este sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario