martes, 8 de noviembre de 2016

EXESTUDIANTES DEL COLEGIO PORTILLO DE HUAURA SON CONVOCADOS PARA ELEGIR LOGOTIPO DE SU ASOCIACIÓN

INSTITUCIONALIZACIÓN EN MARCHA. La Asociación de ex estudiantes de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, viene realizando un singular concurso a través de las redes sociales para elegir su primer logo y/o insignia institucional.

La convocatoria ha sido lanzada por el presidente de la Asociación de ex estudiantes portillanos, Omar Varela Barrón, para que los que pasaron por las aulas portillanas puedan elegir el logo y/o insignia que identificará a su institución.

En el singular concurso virtual que se está haciendo mediante facebook, los portillanos deben elegir uno de los cuatro modelos que ha propuesta la directiva de la Asociación de ex estudiantes, cual debe ser el logo que tendrá en adelante dicho colectivo.

"Se solicita a todos los ex alumnos portillanos de las diferentes promociones; haz tu voto o alguna sugerencia del modelo en que nos vamos a representar; se adjunta 4 modelos de logos y/o insignias que la asociación va a representar tanto en documentos, sellos y otros", manifiesta el comunicado virtual de la Asociación portillana.

La directiva da ha conocer que los modelos de logos para su institución fueron elaborados por la ex portillana Irene Jenny Flores Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario