miércoles, 23 de noviembre de 2016

DAN CON PALO EN CAÑETE A BURGOMAESTRE DE CHANCAY POR PROMOCIONARSE COMO CANDIDATIABLE REGIONAL SIENDO ESPOSO DE LA CONGRESISTA GLADYS ANDRADE


LO CUADRAN. Que duda cabe de las pretensiones del cuestionado alcalde del distrito de Chancay, provincia de Huaral, Juan Alvarez Andrade de postular al cargo de gobernador regional de Lima en las próximas elecciones del 2018, por lo que ha desplegado todo un aparato publicitario a nivel regional, que están generando duras reacciones contra ellas.

Los cuestionamientos no solamente son por saber con que recursos económicos vienen financiando su millonaria campaña publicitaria, si la plata viene de sus bolsillos o de las arcas chancayanas, sino también por ser esposo de la congresista fujimorista Gladys Andrade.

Precisamente, este último aspecto de ser cónyuge de la parlamentaria Gladys Andrade, le traerá fuertes problemas, por cuanto ella habría llegado a la provincia de Cañete para solicitar que los cañetanos voten por ella, y ya electa no se preocupa por uno de los principales problemas que tiene dicha provincia de la región, como es la definición de sus límites con Chincha, región Ica.

"Es más la esposa de este señor (actual alcalde de Chancay) es la congresista norteña Gisela Andrade que solo vino a Cañete por votos y cuando fue el informe de límites nunca se apareció", escribió en su cuenta de facebook el periodista cañetano Eduardo Montalvan.

El comunicador social del sur de la región también se pregunta si los cañetanos deberían votar por alguien del norte, sabiendo que Nelson Chui se ha olvidado por completo de su provincia.

Creemos que esto recién empieza, porque toda aspiración es constitucionalmente posible siempre en cuanto sea transparente, honesta y verdadera, que no sería el caso del alcalde Juan Alvarez Andrade, por cuanto en tanto sea el Titular de la comuna de Chancay, siempre existirá la duda si los fondos que emplea y empleará para su campaña salieron o no de las arcas públicas chancayanas.

1 comentario:

  1. Me parece que el alcalde Alvarez nunca querrá desempeñar su profesión de abogado... le ha gustado mucho la politica... ¿Por que será?... dicen que la mosca estás sobre la miel, para darse un gran festín....

    ResponderEliminar