lunes, 17 de octubre de 2016

¡VAMOS HUALMAY!: TELLO SE ENFRENTA A LORETO HOY POR LA ETAPA NACIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS NACIONAL ESCOLARES 2016


PRUEBA DE FUEGO. La selección de futsal femenino categoría "B" de la Institución Educativa Pública Nº 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, empieza hoy a las 10 a.m. su participación en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016 enfrentándose a la selección de Loreto.

La selección Tellana ha sido integrada a la Serie B de Futsal femenino categoría "B" al lado de las selecciones de Loreto, con quien juega ahora y Junin, con la cual rivalizará el martes 18 de octubre.

De esta serie luego de los partidos que se jugaran todos contras todos  clasificarán dos selecciones las mismas que se enfrentarán a las clasificadas de la serie "A", los partidos en esta fase serán leminitarios y el viernes se conocerá a la selección que campeonará a  nivel nacional en este año.

El entrenador de la selección Robert López y su delegado Carlos Alvarado dieron a conocer que el ministerio de Educación viene dando todas las facilidades del caso a la selección hualmayuna como es movilidad de Huacho a Lima, hospedaje, movilidad interna y otras facilidades.


1 comentario:

  1. sr papa...no sólo esta hualmay en las nacionales..si se quiere hacer noticia.se hace completo..faltan las seleccions del sta rosa caregorias b y c en habd ball.q hot gano su primer partido..tambien esta col maristas categoria b en han ball..ve hay mas noticias..mas ibformacion puede recaber enel face del mibedu juegos baciobales 2016.alli esta los programas.deportes y selecciobes

    ResponderEliminar