sábado, 5 de julio de 2014

MÁS DE 100 PERSONAS DAMNIFICADAS POR OLEAJES ANÓMALOS EN LA REGIÓN LIMA

Más de 100 personas damnificadas por oleajes anómalos en Lima

Ciento nueve personas damnificadas, 195 personas afectadas, tres heridos, así como 20 viviendas inhabitables, 45 viviendas afectadas, 15 locales afectados, 59 embarcaciones afectadas, tres embarcaciones destruidas y 13 animales perdidos es el saldo registrado por los oleajes anómalos de fuerte intensidad ocurridos en las provincias de Lima, Cañete, Casma, Huarmey, Santa y Trujillo, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil – Indeci.

Ante esta situación, el encargado de Defensa Civil de la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de Lima, en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Vicente de Cañete informó que se entregó ayuda humanitaria consistente en carpas, camas, colchones, frazadas así como tachos para depósitos de agua, baldes y desayuno para los damnificados de esta jurisdicción.

Por su parte, el director de la Dirección Desconcentrada Indeci – Áncash, detalló que en la playa del balneario de Tortugas, distrito de Comandante Noel, provincia de Casma, se encontraron dos botes destrozados y uno hundido. Sin embargo, cabe precisar que no se reportaron daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario