miércoles, 2 de julio de 2014

HUACHO: ENFERMERAS REALIZARON PECULIAR MARCHA COMO MEDIDA DE PROTESTA

Huacho: enfermeras realizaron peculiar marcha como medida de protestaEnfermeras del Seguro Social EsSalud del hospital Gustavo Lanatan Lujan, marcharon por las calles de Huacho cubiertas de negro en señal de luto y portando en sus hombros un ataúd representando su rechazo a las políticas por parte del gobierno central como parte de la huelga nacional indefinida que acatan.

Esta marcha, que causó gracia entre los transeúntes, estuvo acompañada por una banda fúnebre, enfermeras cubiertas de negro que sostenían un ataúd con la fotografía de la ministra Midori de Habich, mientras que una representación de la muerte esparcía flores en torno a ella.

Estamos cansados de las mecidas de la ministra, no hay voluntad política de atender nuestro pliego de reclamos y solo queremos que se respete nuestra carrera sin posibilidad al intrusismo y mejora en nuestros derechos laborales”, manifestó la dirigente sindical del seguro social de la ciudad de Huacho, María Valverde.

Cabe indicar que la medida de fuerza alcanzó los 21 días de paralización con piquetes de atención en las áreas de emergencia y cuidados intensivos.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario