martes, 1 de julio de 2014

ARGENTINA VS. SUIZA: LIONEL MESSI Y COMPAÑÍA SE MIDEN ANTE LOS HELVÉTICOS

Argentina vs. Suiza: Lionel Messi y compañía se miden ante los helvéticos

¡Argentina sueña con la tercera estrella! El combinado de Alejandro Sabella, que tiene en el once a Lionel Messi como principal referente y figura, buscará el pase a cuartos de final ante la selección de Suiza.

El cuadro albiceleste quiere entrar al cuadro de los ocho mejores equipos del mundo, para eso deberá superar a un táctico equipo suizo que brindó su peor cara ante Francia al caer por 5-2 en la fase de grupos.

Con Lionel Messi motivado y como líder en la cancha con sus goles cruciales, Argentina tendrá que tener mucha paciencia para romper el cerco defensivo de lo pupilos del alemán Ottmar Hitzfeld.

La actuación de la ´Pulga´ será vital, puesto que por el momento parece estar iluminado y llevando a su equipo de la mano al triunfo ante todo tipo de rivales.

Por el lado de los helvéticos, el fuera de serie es Xherdan Shaqiri, volante del Bayern Munich, que tiene 3 goles en la Copa del Mundo y quiero demostrar que es uno de los jugadores con más proyección del balompié internacional.

El compromiso se desarrollará en la Arena Corinthians de Sao Paulo y RPP Noticias transmitirá este duelo el martes 1 de julio desde las 11:00 am (hora peruana) en su plataforma de radio.

El árbitro del cotejo será el sueco Jonas Eriksson.

PROBABLES ALINEACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario