jueves, 3 de julio de 2014

EL MUNDIAL EN ORFANDAD: HOY CHOCAN JULIO C. TELLO Y MERCEDES INDACOCHEA EN CANDENTE PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE FÚTBOL ESCOLAR


La emoción del fútbol no solamente se vive en el Mundial Brasil 2014, sino, también en la provincia de Huaura, región Lima, especialmente en el Sector Educación, porque hoy al mediodía se enfrentan las selecciones de fútbol de los colegios Julio C. Tello de Hualmay y Mercedes Indacochea Lozano de Huacho, en el marco del partido de ida por la final de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares (JNDE) de la categoría "C" de la UGEL Nº 09 - Huaura.

El candente choque futbolístico será en el Estadio Municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, para luego, la próxima semana darse el partido de vuelta con la finalidad de determinar el campeón de está categoría de la provincia de Huaura.

Ambas oncenas llegaron a la final tras vencer en semifinales a las poderosas selecciones del fútbol escolar, Luis Fabio Xammar Jurado, por parte del Julio C. Tello y Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura por Indacochea.

REFLEXIONES
Los Juegos escolares se desarrollan cada año sin el apoyo económico y financiero sostenido y sistemático de los gobierno regionales y locales, que es sustituido por agotadoras gestiones de los encargados de cada equipo para cubrir uniformes, implementos deportivos y viajes a cada una de las sedes, ¿Hasta cuando señores autoridades? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario