lunes, 3 de marzo de 2014

OCHO PERUANOS DENTRO DE LA LISTA DE MILLONARIOS DE FORBES

Ocho peruanos dentro de la lista de millonarios de Forbes

Ocho peruanos se encuentran dentro de la lista mundial de millonarios que regularmente publica la revista Forbes.

El primero es Eduardo Belmont Anderson, que ocupa el puesto 687 con 2,500 millones de dólares, presidente de Belcorp, empresa del rubro de productos de belleza. 

El segundo es Carlos Rodríguez Pastor en el puesto 988, con una fortuna de 1,800 millones de dólares. Él dirige Intercorp, al cual pertenece el grupo interbank.

El tercer y cuarto lugar lo ocupan las hermanas Ana María y Rosa Brescia Cafferata en el puesto 1143, ellas acumulan 1,550 millones de dólares. Son accionistas del grupo Brescia con inversiones en minería, agroindustrial, construcción y servicios de salud.

El empresario minero Eduardo Hochschild ocupa el quinto lugar, en el puesto 1442 y amasa una fortuna de 1,150 millones de dólares. 

Le sigue Juan Fernando Belmont Anderson en el sexto lugar, CEO de la empresa Yanbal, el cual ocupa el puesto 1465. El mismo lugar lo ocupa Vito Rodríguez Rodríguez, del Grupo Gloria, y ambos tienen una riqueza de 1,100 millones de dólares. 

El último peruano de la lista es Jorge Rodríguez Rodríguez, hermano de Vito y también perteneciente al Grupo Gloria. Él alcanza e l lugar 1565 con 1,000 millones de dólares como fortuna.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario