domingo, 9 de marzo de 2014

DESDE EL VIERNES CAPACITAN A DOCENTES FAUSTINIANOS CON SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA


Continuando con su política de fomentar la Investigación Formativa, Científica y Tecnológica, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizará desde el viernes 7 y el lunes 10 de marzo, un seminario productivo dirigido a los docentes de esta institución.

La organización está a cargo del Vicerrectorado de Investigación que encabeza el doctor Julio Macedo Figueroa, gestor de importantes capacitaciones al interior de la Casa de Sánchez Carrión.

PARA ORIENTAR
Investigación, Redacción y Publicación Científica”, es el nombre del seminario, que busca capacitar y orientar a los docentes para que puedan dominar las técnicas de redacción de los artículos científicos orientados a su publicación en las revistas Infinitum y Big Bang, editadas por la Faustino.

El doctor Julio Macedo, instó a los catedráticos faustinianos a participar en este evento que les permitirá aplicar las normas internacionales y cumplir con los estándares científicos en la realización y publicación de sus trabajos científicos.

El seminario comprende una segunda etapa, en la que los docentes participantes presentarán
sus trabajos científicos de forma grupal, los mismos que serán sustentados el jueves 20 de marzo en el II Congreso Universitario de Investigación, a realizarse en las instalaciones en la explanada del campus universitario.

PARTICIPACIÓN
El seminario productivo que se realizará en el Comedor Universitario desde las 8 y 30 de la mañana, tiene el costo de 30 soles, que incluye la entrega de material de trabajo.

El profesional a cargo de esta capacitación es el doctor Raúl Ishiyama Cervantes, miembro de la comunidad científica de la Universidad Cayetano Heredia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario