El malogrado mototaxista Junior Raúl Melgarejo Nieto (16), que fue atacado a balazos en el sector de Peralvillo - Hualmay y posteriormente murió el martes 11 de enero tras agonizar por más de seis horas en el hospital regional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; será enterrado entre el jueves o viernes de la presente semana.
Los restos mortales de Melgarejo Nieto son velados en el asentamiento humano Los Pinos; cuya población ha realizado la petición que el entierro del estudiante xammarino sea el viernes 14, porque el jueves tendrán una marcha de protesta en Lima exigiendo la culminación de obras en su jurisdicción.
EL MISTERIO
La muerte trágica de Junior Raúl ha dejado todo un manto de misterio, porque sus familiares denunciaron que hace una semana él, había recibido una amenaza, "lo iban a matar a él o a uno de sus familiares", afirmaron.
Ante esta situación, los familiares exigen a la policía nacional y el ministerio Público una profunda investigación con el objetivo de dar con los autores del cruel asesinato del menor mototaxista.
LA ENAMORADA
Asimismo, hasta el cierre de la presente edición, la madre de Junior Melgarejo, se mostró sumamente acongojada por la forma como murió su vástago y reclamó por que hasta el momento, esa enamorada con la que estuvo la trágica noche, no da la cara.
Ella supone que la misteriosa enamorada era una persona mayor y que tenía compromiso, y que eso habría contribuido al asesinato de su menor hijo.
la enamorada tiene mucho k ver en este caso y tiene k dar la cara
ResponderEliminar