Foto: Martín Churrango Rojas |
Los padre de familia Vélez Bisso denunciaron ante el Defensor del Vecino al colegio particular "Divino Corazón de Jesús" de Huacho, provincia de Huaura. región Lima, por tener un trato discriminatorio con su menor hija
Dicha familia refirió que su menor hija de cuatro años de edad ha sido víctima de de discriminación en el referido colegio porque no admitieron su matrícula.
Los padres de familia no entienden este drástico comportamiento contra su hija, toda vez que ella estuvo estudiando de lo mas normal hasta el año pasado.
Ante está situación, llegaron hasta el mencionado colegio el abogado de la familia afectada Fernando Galiano Barrón y el representante de la Defensoría del Vecino en la localidad Roger Pizarro con el objetivo de hacer respetar los derechos de la niña y reciban una justificación objetiva de parte de la administración del colegio por esta discriminación.
Postura del colegio
El colegio huachano "Divino Corazón de Jesús", indica que no renovará el contrato de estudios con el padre de familia, porque su hija tiene problemas de hiperactividad, sin tener en cuenta que la normatividad vigente protege a los niños, las niñas y los adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario