martes, 8 de octubre de 2013

'SEÑOR DE LOS MILAGROS' REALIZA SEGUNDO RECORRIDO DERRAMANDO BENDICIONES LA CIUDAD DE HUACHO

Foto: Oscar Nazario/Facebook
Está mañana de hoy martes 8 de octubre, en que el país conmemora el "Día del Combate de Angamos" y celebra el "Día de la Educación Física", el "Señor de los Milagros" realiza su segundo recorrido en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El "Cristo morado" derramará bendiciones a los feligreses del cercado de Huacho, por cuanto hará su paso, luego de salir de la Catedral tras culminar la misa de honras, por las calles Echenique, Galvez, Elcorrobarrutia, Domingo Coloma, San Martín, Elías Ipince, Las Flores, José Ausejo Salas , La Merced, Grau y Plaza de Armas.

PRIMER RECORRIDO
La primera salida del "Cristo de Pachacamilla" en la ciudad fue el 1 de octubre y recorrió una parte del cono sur cono conocido como La Manchurria, a cargo de la Hermandad del Señor de los Milagros de la localidad.

LOS PRÓXIMOS
El tercer recorrido del "Señor de los Milagros" será el 18 de octubre, para visitar los hospitales de la localidad, tanto el Regional de Huacho, como el "Gustavo Lanata Luján" - Essalud para derramar bendiciones a los enfermos de dichos nosocomios. 

El cuarto y central desplazamiento del "Cristo morado" acontecerá el 28 con dirección al distrito de Hualmay. Y el quinto y último recorrido será el 31 de octubre por las calles del cercado de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario