lunes, 7 de octubre de 2013

SE DEVELÓ EL MISTERIO: BURGOMAESTRE DE HUALMAY EDDIE JARA EMPEZÓ SU CAMPAÑA AL SILLÓN PROVINCIAL DE HUAURA

Más allá de los naturales cuestionamientos que tiene desde que inició su primer período municipal, la gestión del alcalde distrital de Hualmay, Críspulo Eddie Jara Salazar, es una de las mejores en la provincia de Huaura, región Lima por la ejecución de obras de agua y desagüe y mejoramiento urbanístico en lo relacionado a infraestructura vial, con cuyo pergamino buscaría una posibilidad de llegar al sillón provincial.

Deslizado ese deseo de llegar a la alcaldía provincial de Huaura, Jara Salazar, era frecuentemente asediado por diferentes organizaciones políticas distintas a la que pertenece Concertación para el desarrollo regional - La Familia y medios de comunicación de la localidad para que confirme su postulación, pero siempre era esquivo al tema.

EN CAMPAÑA
Si bien es cierto, nunca se mostró concreto sobre sus pretensiones provinciales a las incesantes interrogantes de los hombres de prensa, la reciente realizando una enorme pinta en el sector de Peralvillo, distrito de Santa María confirma que Jara esta en carrera al gobierno local provincial.

El primer mural publicitario del alcalde hualmayuno, que será replicado en otros lugares de Huacho y la provincia según fuentes a las cuales a tenido acceso La Jornada, será el centro de atención en los próximos días en las esferas políticas y las redacciones locales.

CONTINUA LA INCÓGNITA
Lo que aun no queda claro es si irá con La Familia, por las características de la pinta realizada en Peralvillo, o si irá con otra organización local, regional o nacional, sobre el particular ¡corren las apuestas!.

Así mismo, aun no se sabe quien sería el sucesor de Eddie jara en Hualmay de darse su postulación hacia el máximo cargo edil de Huacho. Aunque en las últimas horas ha empezado ha sonar fuerte el nombre de uno de sus funcionarios de entera confianza, ahora solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario