lunes, 7 de octubre de 2013

EN ANIVERSARIO DE BARRANCA ALCALDE ULLILÉN RECONOCE Y AGRADECE PÚBLICAMENTE GESTIÓN DEL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO


El alcalde de la provincia de Barranca, Romel Ullilén Vega, reconoció públicamente la buena gestión que viene desarrollando el presidente regional Javier Alvarado a favor de los intereses de su provincia.

Durante su Discurso de Orden, pronunciado en la Plaza de Armas ante las principales autoridades de la Provincia reunidas para celebrar el 29no. Aniversario de su Fundación, Ullilén indicó que si se aprueba la iniciativa legislativa presentada por el Presidente Javier Alvarado, el pueblo de Barranca por fin podría contar con el terreno de “Los Anitos” de la Beneficencia Pública de Lima y cuya disputa ya ocasionó una muerte y más de 9 heridos. 

En dicho terreno de 93 hectáreas se plantea construir el Hospital Nacional y la Universidad Nacional de Barranca, proyecto similar al que viene desarrollando la gestión de Javier Alvarado en la Provincia de Cañete. 

Agradezco y reconozco públicamente la importancia y la trascendencia de la iniciativa legislativa presentada por el Presidente Regional, Javier Alvarado, en la que propone la compra por parte del Gobierno Regional, del terreno Los Anitos durante el Presupuesto del Año Fiscal 2014”, indicó el burgomaestre. Informó también que dicha propuesta está avalada unánimemente por el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Barranca. 

Por su parte, el Gerente General Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, quien participó del evento en representación del presidente Alvarado, informó que la gestión actual viene invirtiendo en esa provincia más de 40 millones de nuevos soles en diversas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario