miércoles, 9 de octubre de 2013

PRESIDENTE DEL WALTER ORMEÑO: RESPONSABLE DE REALIZAR DISPAROS NO ES BARRISTA DEL CLUB CAÑETANO


El presidente del Club cañetano Walter Ormeño, Percy Alcalá Mateo, deslindó de responsabilidades a su club de los hechos violentos ocurridos el último domingo 6 de octubre, que dejó como saldo cuatro hinchas del Sport Boys heridos de bala.

No es cierto, los hinchas del Walter Ormeño están debidamente empadronados tanto en el club, como en el Ministerio Público y el Ministerio del Interior. El día domingo, que el club juega de local, le damos personalmente su entrada a cada barrista, por lo tanto tenemos identificados a todos, el señor que se le puede ver en la cinta no es miembro de la hinchada del Walter Ormeño, desconocemos quien es”, señaló.

Asimismo, Alcalá indicó que dentro del estadio Óscar Ramos Cabieses del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima no se registraron hechos de violencia y que se tomaron las medidas de seguridad necesarias para que fuera del coloso imperialino tampoco se produzcan choques entre las barras, pero fueron los hinchas del Sport Boys que esperaron a los del Ormeño iniciándose así todas los incidentes.

DAÑOS A ECONOMÍA LOCAL
"Desgraciadamente todo esto enturbia todo un espectáculo que se ha estado llevando muy bonito durante todo el campeonato; que también afecta a toda una economía local que se mueve con un partido de fútbol, donde gana el transportista, el sanguchero, el gaseosero, el que vende refresco", puntualizó Alcalá Mateo.

"VANDALISMO CERO"
Ante los lamentables sucesos del pasado domingo, el presidente de Ormeño invitó a todos los actores que tiene que ver con el fútbol para que se tome conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia en los estadios de manera concertada y participativa.

"Tenemos que ponernos de acuerdo los dirigentes, los deportistas, también los árbitros que a veces son los que crean los problemas entre las barras por mala decisión en el arbitraje...para crear conciencia y trabajar para tener vandalismo cero en los estadios", finalizó.
Fuente: Canal N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario