miércoles, 2 de octubre de 2013

ORGULLO REGIONAL: JOVEN CANTANTE DE HUACHO BUSCARÁ LLEGAR A LA CIMA EN SEMIFINALES DEL PROGRAMA "PERÚ TIENE TALENTO"

Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede de la región Lima, es conocida a nivel nacional como tierra de músicos, es por eso que en la actual temporada del programa "El Perú tiene talento" del Frecuencia Latina esta quedando demostrado que hay buenos cantantes como Andrea María del Carmen Torres Gavino, que ya está en la semifinal del mismo.

La joven huachana que participa del concurso televisivo Perú Tiene Talento, ante su actual ubicación se prepara para una de las etapas más difíciles de la competencia que en su etapa semifinal ha seleccionado a los mejores talentos de diferentes partes del país.

Andrea Torres de 18 años de edad cantará este domingo y sus padres, Marlene Gavino y Jesús Torres se muestran orgullosos por el esfuerzo que su hija ha demostrado en toda la competencia, superando cada obstáculo. 

Luego de superar la etapa de selección de favoritos, Andrea ya trabaja para dar lo mejor de sí este domingo cuando se inicien las semifinales donde 50 concursantes se enfrentarán en grupos de 10 cada semana de los cuales solo dos lograrán su clasificación a la final. 

Andrea espera el apoyo de toda la provincia para poder seguir avanzando en el programa y llegar a la final que le permita la posibilidad de ganar los 70 mil nuevos soles que entrega el programa. Todos podemos apoyarla votando a través de mensajes de texto al número 9977 PTT 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario