jueves, 3 de octubre de 2013

ORDENAN DETENCIÓN DE PRINCIPALES SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE ESCOLAR EN LA LAGUNA LA ENCANTADA - SANTA MARÍA

Rastros de sangre fueron hallados en la escena del crimen. (Roger La Chira/Trome)

A casi dos meses del cruel asesinato del escolar José Armando Gómez Andrés de 15 años en las inmediaciones de la laguna La Encantada, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima; el ministerio Público de Huacho ha solicitado a la Corte Superior de Justicia de Huaura la detención de dos de los primeros presuntos autores de  tan execrable acto criminal.

Las investigaciones preliminares del fiscal Demóstenes Gonzáles Gálvez han determinado indicios de responsabilidad de los hermanos Irvin Omar Gamarra Romero y Walter Ariel Romero Crisol en el terrible crimen de José Armando.

El representante de la Fiscalía considera que los dos hermanos no serían los únicos responsables en el homicidio, sino que habrían otros implicados por la forma de como fue encontrado en cuerpo inerte del escolar.

LOS INDICIOS 
Gonzáles Gálvez considera que el pedido ante el Poder Judicial de Huacho se sustenta porque los sindicados presuntos autores estarían implicados en el delito de homicidio calificado en la modalidad de asesinato.

Según las investigaciones, se ha encontrado restos de sangre en uno de los pantalones de Irvin Omar Gamarra Romero; así como están a la espera del reporte del levantamiento del secreto telefónico que determine quienes se comunicaron minutos antes del asesinato de la laguna La Encantada.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario