viernes, 4 de octubre de 2013

OFICINA DE ODAJUP - HUAURA, ORGANIZA TALLERES CAPACITACIÓN DIRIGIDO A JUECES DE PAZ


La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP - Huaura), a la fecha ha realizado seis capacitaciones, encontrándose pendiente de ejecución los programados para los días 09 y 16 de octubre, 06,13, 20 y 27 de Noviembre, y 04 de diciembre del presente año. Estos talleres y conversatorios tiene como finalidad desarrollar las habilidades de los Jueces de Paz que, le permitan un idóneo ejercicio de función jurisdiccional dentro del marco de la nueva Ley de Justicia de Paz N° 29824.

La ODAJUP - Huaura viene ejecutando estos talleres dentro del programa anual de capacitación de los jueces de paz. Siendo pertinente resalta el apoyo del doctor Jaime Llerena Velásquez Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, quién aprobó la asignación de presupuesto para ejecución de 13 capacitaciones para el presente año, mediante Resolución Administrativa N° 390-2013-P-CSJHA-PJ.

ÚLTIMO EVENTO
El día 02 de octubre, en el auditorio Ernesto Giusti Acuña” fue el VI Taller de Capacitación para Jueces de Paz. Se contó con participación de los ponentes doctor Víctor Raúl Mosqueira Neira -Presidente de la Sala Mixta-, con el tema: Función Notarial y la doctora Mariela Mendoza con el tema: Ley de Justicia de Paz y su Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario