sábado, 5 de octubre de 2013

INTELECTUALES VISITARON A OTRORA DESTACADO DIRIGENTE SUTEPISTA Y MAESTRO GERARDO GUERRENO LINO

Según el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht "hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles", y sin temor a equivocarnos es el caso del veterano ex dirigente sutepista y maestro Gerardo Guerrero Lino, quien actualmente a dejado de bregar por el ansiado bien colectivo a raíz de un mal que lo tiene postrado.

Ante los difíciles momentos por los que pasa, el también ex director del colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" del distrito de Huaura, los destacados intelectuales huachanos Filomeno Zubieta Nuñez y Augusto Escalante Apaestegui, llegaron hasta su domicilio ubicado en dicho distrito de la provincia del mismo nombre, región Lima, el pasado jueves 3 de octubre, para llevarle palabras de aliento de una pronta mejoría.

Zubieta y Escalante, presidente y past presidente de Ínsula Huacho respectivamente, expresaron al docente socialista sus "mejores deseos de pronta recuperación".

Con esta acción queda demostrada la importancia que tuvo en su momento la participación activa de Guerrero Lino en el movimiento sindical de la provincia de Huaura y la región, así como su consecuencia política en favor de las grandes mayorías del país, más allá de los cuestionamientos a su militancia.

BUENAS PRÁCTICAS
"Es tradición en Ínsula, este tipo de acciones" manifestó a La Jornada, Filomeno Zubieta, a la vez que traslucía su voluntad que pronto se recupere el profesor huaurino Gerardo Guerrero. 

Asimismo, en nuestro medio esperamos su pronta recuperación maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario