sábado, 5 de octubre de 2013

CON MUCHA EXPECTATIVA Y GARRA DEPORTIVA SE DESARROLLÓ LA TERCERA FECHA DE LA 'COPA REDONDOS 2013'


Sumamente interesante fue la tercera fecha de la "Copa Redondos 2013" cumplida el jueves 3 de octubre, por los resultados inesperados y encuentros llenos de garra deportiva derrochadas por los últimos 18 equipos participantes.

En el primer compromiso el representativo de Plaza del Sol ganó por W. O. porque no se presentó Granja Sinchi - Atahuampa - Acuahuaura, por lo que el resultado fue 2 - 0, de acuerdo a las bases generales del evento.

En el segundo encuentro Agroinper 2 Redondos - Alimentos balanceados 0; en el tercer partido el poderoso equipo del ministerio Público de Huaura goleó 4 a 0 a Securitas; en el cuarto choque Redondos - zona Paramonga propinó una reverenda goleada a BBVA Continental de 7 a 0.

El quinto partido fue entre Banco de Crédito del Perú (BCP - Huacho) y Pesquera Pacífico Centro con el resultado de 2 - 1; el sexto enfrentamiento deportivo fue de Factoría Panana y Servicios Medio Mundo donde el primero ganó 6 a 3.

En el séptimo choque  Agroindustrias Paramonga obtuvo la victoria por W. O. porque no se presentó el Colegio de Abogados de Huaura; en el octavo y penúltimo partido Maestro Perú - Huaura 2 y Redondos - reproductoras 1.

El noveno y último partido fue entre Claro - Neuf - Cámara de Comercio de Huaura 7 - 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario