miércoles, 9 de octubre de 2013

HUACHO: COSMETOLOGA QUE SE SUICIDÓ TOMANDO 'CAMPEÓN' TENÍA EMBARAZO DE SEIS SEMANAS Y SERÁ SEPULTADA HOY


Para hoy miércoles 9 de octubre esta programado el funeral de la cosmetologa Diana Vásquez Cámara (27) que se suicido el pasado lunes 7 en su departamento ubicado en calle Domingo Coloma 232 quinto piso, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los restos mortales de Vásquez Cámara serán trasladados al cementerio "Virgen del Carmen" de La Hoyada, distrito de Hualmay.

SUICIDIO ATÍPICO
Más allá de las especulaciones realizadas tras encontrar el cuerpo inerte de Diana Vásquez, la necropsia practicada por el médico legista Jorge Albinez Pérez arroja que se trata de un suicidio atípico porque encontró presencia de veneno carbamato, marca "Campeón" que habría sido ingerido por la cosmetologa.

El trabajo de medicina legal corrobora los indicios de un presunto suicidio que daban los cinco sobres de "Campeón" que se encontraron cerca a Vásquez Cámara al momento de ser encontrada sin vida.

El suicidio es atípico porque en el lugar no hay signos de lucha ni defensa en la persona suicidada, todo estaba ordenado, que difiere de otros casos similares donde se dan signos violentos que precede a la muerte de un suicida.

DRAMÁTICO RESULTADO
Albinez Pérez realizó una dramática revelación en el programa periodístico "Central de Noticias" de radio Huracán al afirmar que Diana Vásquez al momento de quitarse la vida registraba un embarazo de seis semanas, es decir era una madre gestante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario