jueves, 10 de octubre de 2013

GRAN EXPECTATIVA HA GENERADO LA PRÓXIMA REALIZACIÓN DEL I FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CHANCHO AL PALO EN HUARAL

festival del chancho al palo en Huaral

Con el pergamino de haber sido el "plato gastronómico estrella en Mistura 2013" debido a su multitudinaria demanda, con gran expectativa ha sido anunciada la realización del I Festival gastronómico del chancho al Palo para los días 18, 19 y 20 de octubre, esta vez en su propia casa, en la provincia de Huaral, región Lima.

La actividad preparada en el marco de las celebraciones del CXXIII aniversario distrital de Huaral, es organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines “AHORA” y cuenta con el auspicio del gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial.

En el I Festival que se desarrollará en el campo ferial "Las Dalias" de Huaral estarán presentes los reyes de mistura: Robertín Ramírez, Warmy, Rancho de Robertín, Makatón, Huakerito, así como cebicherías y chifas de amplio reconocimiento en dicha localidad de la región.

El vento cuenta con reconocimiento oficial de la comuna provincial, aprobado mediante la ordenanza municipal N° 014-2013-MPH, que institucionalizó el “Día Del Chancho Al Palo en Huaral” teniendo como fecha de celebración cada tercer domingo del mes de octubre en nuestra ciudad.

La entrada para este festival tendrá un valor de 5 soles y los platos como el chancho al palo a 15 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario