martes, 8 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTE EN LA TELETON 2013


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle se hizo presente en la Teletón edición 2013 llevando el donativo correspondiente a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. 

La autoridad regional llegó al estudio donde se desarrolla la gran jornada de recaudación ubicado en el Jockey Club del Perú acompañado de la Miss Perú Universo Cindy Mejía y el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y acondicionamiento Territorial, José Manuel Villarán. 

Como autoridad y como peruano era imposible no hacernos presente con nuestra colaboración en esta importante actividad que tiene un objetivo muy especial. En esta oportunidad vengo trayendo el apoyo en nombre de todos los pobladores de la región Lima”, señaló el mandatario regional al momento de arribar a la actividad que también convocó la presencia de destacadas figuras del mundo artístico y la política nacional. 

Por su parte la Miss Perú Universo, Cindy Mejía destacó la unión de los peruanos a favor de esta noble causa. “Me siento muy feliz de estar presente en la Teletón para colaborar con nuestros pequeños del Hogar Clínica san Juan de Dios, ellos nos necesitan y estoy segura que todos los peruanos se sumaran hasta alcanzar la meta”, refirió la reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario