martes, 1 de octubre de 2013

EMPRESA HUACHANA REDONDOS AGASAJÓ A HOMBRES Y MUJERES DE PRENSA DE LA PROVINCIA DE HUAURA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA


El grupo Redondos realizó un merecido homenaje a los hombres y mujeres de prensa de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, ofreciendo un almuerzo de confraternidad desarrollado en la víspera en el Club Tennis Huacho.

"Un merecido homenaje por esa labor que vienen realizando diariamente, desde ya el grupo Redondos los felicita y les agradece su asistencia a este almuerzo que nosotros estamos organizando con mucho cariño" expresó Giancarlo Quesada, Jefe de Imagen y Comunicaciones de Redondos.

SEMBLANZA
"Nuestro presidente fundador Julio Favre Carranza, era un periodista también, recuerden ustedes y tenía su columna "Ama Llulla" que salía todas las semanas en el diario Correo, verdaderamente marca la pauta de las cosas que estaban bien y estaban mal, él era nieto del que fundó El Comercio en Lima y El Tiempo en el norte, mucho le gustaba el periodismo", recordó Carlos Arnillas Denegri, gerente de Marketing de Redondos y radio Litoral.

"Algunos de ustedes nos acompañaron en la conferencia de prensa que dimos en junio, la misma se dio cinco día antes de que él (Julio Favre) se interne, es una de las razones por las que estamos aquí", finalizó.

AGRADECIMIENTO
El periodista huachano Oscar Chilet Rodríguez agradeció la recepción de parte del Grupo Redondos a nombre de los comunicadores sociales de la ciudad y la provincia, afiliados a la ANP, la Federación de Periodistas de la provincia y el Circulo de Periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario