viernes, 11 de octubre de 2013

DOCENTE XAMMARINO GALARDONADO CON "LAS PALMAS MAGISTERIALES" HOY SERÁ CON CONDECORADO POR EL MINEDU EN EL MISMO COLEGIO EMBLEMÁTICO 'LUIS FABIO XAMMAR JURADO'


El destacado docente xammarino, Esteban Domingo Ramos Huamán, será distinguido en la misma sede provisional de la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" por haber obtenido las Palmas Magisteriales en el grado de “Educador” del presente año, en una especial ceremonia que se desarrollará hoy a las 3:00 p. m. en el coliseo deportivo ubicado en San Lorenzo, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El actual subdirector del Xammar obtuvo dicha máxima distinción en el sector educación tras superar en primera instancia a otros 350 candidatos de todas las regiones del país; y en segundo momento, clasificó entre 90 docentes, que llegaron a Lima para determinar a los ganadores en la categoría Amauta, Maestros y Educadores 2013.

 A nivel nacional, fueron distinguidos cinco profesores en el grado de Amauta, 15 con el grado de Maestro y 20 en el grado de Educador, según el “Plan Perú Maestro”. Siendo el profesor del Área de Comunicación Esteban Ramos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar, reconocido con las Palmas Magisteriales 2013, en el grado de Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario