sábado, 5 de octubre de 2013

CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA HERMANOS GAMARRA PRESUNTOS AUTORES DEL ASESINATO DE ESCOLAR EN LA LAGUNA LA ENCANTADA


'Una de cal y una de arena'. Al saber que la solicitud de prisión preventiva en el caso del asesinato del escolar José Armando Gómez Andrés (15), estaba en manos del magistrado Ismael Felipe Orozco Huayanay Juez del primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que hace unos días atrás había dejado en libertad a John Alexander Crisol Solís (32) (a) “Solí” confeso autor del crimen del joven Andrés Cóndor Echenique (22), hizo temer lo peor ante los familiares, amigos, vecinos y medios de comunicación de la localidad.

Pero los temores fueron infundados, porque en audiencia de prisión preventiva llevada acabo en la tarde del viernes 4 de octubre dictó internamiento en el Centro penitenciario Huacho, ex Penal "San Judas Tadeo" de Carquín, de los presuntos autores del crimen del escolar José Armando.

El controvertido Juez Orozco determinó la detención preliminar, por la solicitud del fiscal Demóstenes Gonzáles Gálvez, de los hermanos Irvin Omar Gamarra Romero y Walter Ariel Romero Crisol.

El representante de la Fiscalía considera que los dos hermanos no serían los únicos responsables en el homicidio, sino que habrían otros implicados por la forma de como fue encontrado en cuerpo inerte del escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario