viernes, 11 de octubre de 2013

CLASIFICATORIAS: PERÚ BUSCARÁ SALVAR EL HONOR ANTE ARGENTINA

Clasificatorias: Perú buscará salvar el honor ante Argentina

Perú ya está eliminado y Brasil 2014 fue un sueño que no se logró cumplir, ahora la consigna de la "Blanquirroja", es dejar una buena imagen y empezar a delinear un futuro mejor con miras a Rusia 2018.

La selección nacional llega a Buenos Aires conun cuadro plagado de debutantes y algunos jugadores que no fueron habituales titulares en el elenco de Sergio Markarián, sin embargo la meta no está en los puntos, más bien mostrar una cara positiva para lo que viene.

Gianmarco Gambetta, Alexi Gómez, Koichi Aparicio y Néstor Duarte van a debutar en las Clasificatorias y el deseo de un país es que no les quede grande el reto, ya que el Monumental de River Plate puede convertirse en una carga pesada para los juveniles.

Este partido puede ser uno de los últimos del "Mago", luego de que su salida está más que anunciada, sin embargo la perspectiva puede cambiar si la estrategia de alinear jóvenes termina dando resultados, algo que no está en los planes del más entusiasmado hincha de la selección.

Argentina no podrá contar con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, sin embargo la banca albiceleste está plagada de estrellas que pueden marcar la diferencia.

Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Rodrigo Palacio son algunas de las figuras que tiene en mente Alejandro Sabella para saltar desde el inicio al gramado del Monumental de River. En la suplencia espera Mauro Icardi que también quiere estar presente en la lista final para Brasil 2014.

La meta de los argentinos está en ganar para así campeonar las Clasificatorias, esto luego de que el proceso pasado el cuadro de Diego Armando Maradona logró el pase a Sudáfrica 2010 de forma angustiosa con un triunfo 2-1 ante Perú.

El compromiso se jugará desde las 6:00 pm (hora peruana), en el estadio Monumental de River Plate y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, asistido en las bandas por sus compatriotas Cristian Lescano y Byron Romero.

Probables alineaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

Perú: Diego Penny; Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta; Paolo Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario