jueves, 3 de octubre de 2013

CAÑETE: 400 MINEROS INICIAN HUELGA INDEFINIDA POR DESPIDOS

Cañete: 400 mineros inician huelga indefinida por despidos

Un total de 400 trabajadores de la mina Condestable ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima, procedieron a iniciar una huelga general indefinida por el despido de 90 trabajadores pertenecientes a dicha comunidad.

Piquetes bloquean el impiden el ingreso y salida de transportes del citado centro minero.

Además, han manifestado que radicalizarán su medida de protesta, aunque no han determinado las siguientes acciones a tomar.

Hace tres meses, la empresa minera Condestable vendió el 98 % de sus acciones a otra compañía venezolada y actualmente está en pleno proceso de restructuración.

2 comentarios:

  1. La información es equivocada, no hubo despidos ni fueron 90 trabajadores, solo no se renovaron los contratos de 45 trabajdores nuevos. Es lamentable que se entre al juego de nuestros malos dirigentes (los conocidos ursurpadores, traficantes de terrenos y asesinos) y la pobre dirigencia sindical de CMC, lamentablemente todos nos afectamos por esto

    ResponderEliminar
  2. Estos pseudodirigentes solo buscan su provecho propio sin importarles afectar a la población. Están usando esta cortina de humo mientras siguen vendiendo terrenos, son unos delincuentes.

    ResponderEliminar