viernes, 11 de octubre de 2013

CAÍDA DE TECHOS DE DOS AULAS EN COLEGIO HUAURINO PUSO EN PELIGRO VIDA DE ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE SECUNDARIA

Foto: Rogger La Chira
La tragedia rondó en la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva", ubicado en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, cuando repentinamente los techos de dos antiguas aulas se desplomaron haciendo peligrar a los estudiantes de dos secciones del primer grado de educación secundaria.

Está situación se produjo luego del simulacro de sismo y tsunami que estuvo programado para la víspera, situación que pudo mantener en alerta a los estudiantes y docentes de estas aulas colapsadas, que pudieron terminar en graves consecuencias contra sus ocupantes,

Estas aulas son de las más antiguas del colegio huaurino y tienen techos de eternit, que habrían motivado su abrupta caída.

NO LLEGA LA AYUDA
Hasta el momento ninguna autoridad o funcionario regional, local o institucional ha llegado al colegio portillano para ayudar a la reconstrucción de los techos de las aulas que han sufrido daños el pasado jueves 10 de octubre.

Los estudiantes de estas secciones han sido reubicados en algunas de las aulas 'volantes' que tiene la Institución Educativa, hasta que los techos de sus antiguos ambientes sean reparados. Ojala no pase mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario