lunes, 15 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ DONATIVOS A ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES “LAZOS DE AMISTAD” DEL DISTRITO DE HUAURA


La gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional de Lima hizo una importante donación a la asociación “Lazos de Amistad” que organizará este lunes 15 de julio una tómbola en beneficio de los personas con habilidades diferentes del distrito de Huaura. 

Funcionarios de Desarrollo Social visitaron las instalaciones de OMAPED Huaura para hacer la entrega de cuatro cajas de vendas, 24 pares de zapatos para recién nacidos, cuatro cajas de parches, lavatorios y otros accesorios de utilidad. 

Una de las representantes de “Lazos de Amistad”, Sra. Lourdes Bartolomé Ramírez, se encargó de hacer la recepción de los materiales. “El apoyo que nos da la región Lima nos motiva a seguir adelante, ya que es una muestra de que no estamos solos”, comentó a los representantes de la entidad regional. 

Bartolomé Ramírez hizo un llamado a la población a participar de la tómbola a llevarse a cabo en la Plaza de Armas de Huaura, pues los fondos a recaudarse servirán para apoyar a los asociados de la OMAPED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario