lunes, 15 de julio de 2013

VENUS HUACHO Y SANTA ROSA DE CALDERA JUGARÁN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ


AMBOS EQUIPOS, son los actuales campeones distritales del presente año y, jugarán en un solo partido la final provincial. Ese cotejo sería el domingo 21 del presente mes en el estadio “Segundo Aranda Torres” de Huacho. 

En la reunión del lunes en la Liga Provincial se establecerán los detalles del compromiso que busca establecer quien será el campeón provincial 2013. Ambos elencos jugarán en la Etapa Departamental, que a decir de su presidente, Edgar Santos, recién se reunirán el próximo 19 de julio y allí se sabrá cuando comienza la mencionada etapa que tendrá algunos cambios.

AIPSA es campeón de la provincia de Barranca, venció con gol del “pepiño” Yances, 1 - 0 al Racing de Pativilca que se ubicó segundo. En Huaral los Tilos de Chancay se refuerza para estrenarse en la siguiente etapa y Unión Huaral quedó en segundo lugar tras vencer por la mínima diferencia al Social Huando. En Cañete se jugó el cotejo de ida e igualaron sin goles Independiente de Cañete y San Lorenzo de Porococha.

VENUS SE PASEÓ
Apelando a la experiencia de sus jugadores y con un sutil juego, Venus Huacho venció por tres goles a cero a un desconocido Unión Chorrillos, que distó mucho lo que hizo la semana anterior en la Hoyada donde igualaron 1-1. Quizás, ese resultado importó a los aficionados que acudió a las graderías registrándose según liquidación 912 espectadores. Total de Ingresos S/. 4,040.00 menos S/. 2,032.50 de gastos, quedó para distribuir S/. 2,057.50 y, cada delegado recibió el importe de S/. 1,028.75. 

Para la Liga Provincial le quedó S/. 409.00 (10%) y para cada liga S/. 204.50 (5%). Bajo el arbitraje de Owen León de regular actuación, Venus inició la goleada a los 11’PT cuando Jefferson Cubas (refuerzo del Galicia de Amay) venció la resistencia del golero carquinero, tras recibir un buen servicio (pase) de Paredes. Ramos colocó el segundo de la tarde sobre los 35’ PT y se fueron al descanso. En el segundo tiempo Chizán sobre los 2’ ST erró un gol al rematar afuera. Igual sucedió sobre losa 38’ ST. Pero luego se reivindicó y anotó el tercer gol, sellando la victoria por tres a cero.

VENUS (3): Romero (1), Hilario (2), Girio (18), Ramos (15), Paredes (8), Vigil (16), Carrillo (4), Sáenz (10), Chizán (7), Cubas (9) y Pacífico (11). Ingresaron Chupe (7) por Pacífico (11), Lipson Rojas por Paredes y Gino Valle (5) por Ramos.

UNION CHORRILLOS (0): Rivera (1), Ramos (4), Claros (17), Díaz (3), Nolasco (2), Araujo (8), Navarro (7), Palomino (9), Reyes (6) y Ramos (14) y Cavero (16).

En los estadios de Huacho y Huaura, los hinchas tuvieron un buen comportamiento y ese reflejo se observó casi en toda la Copa Perú Etapa Provincial que este fin de semana llega su fin. (Jonnhy Fernández Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario