jueves, 18 de julio de 2013

EN REDES SOCIALES CUESTIONAN SEVERAMENTE DESAIRE DE OLLANTA A LA PROVINCIA DE HUAURA Y LA REGIÓN LIMA Y RECORDARON QUE TAMPOCO LLEGÓ PARA LA INAUGURACIÓN DEL TRAMO CHURÍN OYÓN


"Claro! al Sr. Ollanta Humala le importó un pepino el pueblo y autoridades que lo esperaban, en Huaura, por que él prefirió digitar desde palacio al congreso para la nefasta elección del Defensor del Pueblo...en componendas con Perú Posible", señalo un poblador de la provincia de Oyón mediante su cuenta de facebook, mostrando su rechazo por la no llegada del mandatario nacional a la ceremonia de la víspera.

La molestia de los asistentes por este desplante del presidente de la República se ha extendido en las redes sociales, porque han sido cerca de cuatro horas de espera que ha maltratado a niños, adolescentes, adultos y otros representantes de instituciones locales y regionales.

Asimismo, recordaron que Humala no llegó a la inauguración del primer tramo de esta vía de Churín a Oyón, enviando solamente al ministro de Transportes y Comunicaciones, "Igual sucedió en la inauguración de la carretera Churín- Oyón dijo que iba y nunca llegó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario