lunes, 29 de julio de 2013

EX REGIDOR PROVINCIAL Y ACTUAL PRESIDENTE DEL WALTER ORMEÑO SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR LAS FILAS FUERZA REGIONAL


Percy Eloy Alcalá Mateo, abogado y administrador de empresa, dos veces regidor del distrito de San Luis, regidor provincial y actual presidente del Club Walter Ormeño, ha sido confirmado como precandidato a la Alcaldía provincia de Cañete, región Lima por las filas del movimiento independiente Fuerza Regional.

Así lo ha adelantado a medios de comunicación cañetanos el mismísimo presidente de dicha organización Ricardo Chavarría Oria, dejando para más adelante la presentación oficial de Alcalá Mateo, tal como ya sucedió con Alfredo Zurita Barrenechea en la provincia de Huaura.

Percy Alcalá, habría sido invitado al proyecto del arbolito solitario, por su ubicación expectante en los pasados comicios electorales, en el cual quedó en tercer lugar como candidato a la alcaldía provincial de Cañete por las filas de Fuerza 2011, detrás de La Familia y arriba del PADIN.

RECORRIDO POLÍTICO
Alcalá Mateo, no es nuevo en la política local y regional, antes de embarcarse en el proyecto de Fuerza Regional, pasó por las filas del fujimorismo al haber sido candidato a burgomaestre provincial de Cañete por Fuerza 2011.

Dicha carrera a la alcaldía cañetana la emprendió cuando fue regidor de Arriba Cañete (2007 - 2010); asimismo, esta registrado en la historia político electoral de la provincia sureña de la región, que Alcalá fue dos períodos concejal de la municipalidad distrital de San Luis.
(Tomado de Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario