viernes, 26 de julio de 2013

HUACHO: EXHUMAN CUERPOS DEL CEMENTERIO GENERAL DE OCHO INTERNOS ASESINADOS EN EL FRONTÓN


Hasta el Cementerio General de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, llegó un equipo de peritos del Ministerio Público encabezados por el fiscal adjunto provincial en la penal, doctor Pasión Jesús Hermosa, para exhumar los cuerpos de ocho internos asesinados en el penal del Frontón en 1986. 

Los restos se encontraban en diferentes pabellones del campo santo y parte de las tumbas estaban marcadas con color rojo, los cuales habrían sido pintados hace años.

Según los familiares, algunos de los cuerpos presentan signos de haber sido cruelmente asesinado, ya que parte del cráneo estaba destrozado. 

Cada uno de ellos fue embalado cuidadosamente y transportado hasta los ambientes del Ministerio Público de Lima, en donde determinarán la identidad de cada uno de ellos. 

Durante el trabajo, el equipo de peritos estuvo resguardado por personal policial de UDEX.

Con esta exhumación se trata de comprobar si los cuerpos corresponden a Wilfredo Ferrer Irrigoyen, Cecilia Randen Pludencio, Adrián Huamán Quispe, Iván Casareto Ramírez, Carlo Ruiz Oreé, Héctor simón Ccollana, Julio Vargas Cárdenas, Alfonso Vílchez Gutierrez.
Fuente: RPP/Miguel Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario