jueves, 25 de julio de 2013

CGTP AFIRMA QUE PROTESTAS DEL 27 Y 28 SE MANTIENEN PERO NO DEJARÁ DE DIALOGAR

Firmes. Carmela Sifuentes anuncia protestas con diálogo.

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció que las movilizaciones convocadas para los días 27 y 28 de julio se mantienen firmes en todo el país y esperan congregar a miles de personas que no están satisfechas con la gestión del presidente Ollanta Humala y el Congreso de la República.

Carmela Sifuentes, presidenta de ese gremio sindical, aclaró que la protesta no significa que no seguirán dialogando con el Ejecutivo, sin embargo, refirió que hasta la fecha no han dado soluciones.

"Nosotros protestaremos pero no dejaremos de dialogar", declaró Sifuentes, quien aseguró que asistirán este jueves 25 a Palacio de Gobierno para continuar con las conversaciones con el jefe del Estado.

Las movilizaciones se iniciarán en la Plaza Dos de Mayo y los manifestantes se desplazarán por las calles aledañas. Protestarán contra la Ley de Servicio Civil, Ley Universitaria, además de la "repartija" que en la designación de los miembros al Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario