jueves, 25 de julio de 2013

DESDE LA MADRUGADA DE HOY VORAZ INCENDIO CONSUME FERRETERIA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL - CAÑETE


Un voraz incendio ha consumido totalmente la ferretería “Orlandiño”, ubicado en la 6ta. cuadra del Jr. Sucre en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

El incendio se inicio al promediar las 4.30 de esta mañana en el sector conocido como “Tacorita”, aparentemente por un cortocircuito, y las lenguas de fuego rápidamente consumieron todo lo que encontraron en el camino.

La cantidad de material inflamable que había en el local contribuyó a que el fuego se extendiera rápidamente, inclusive se escucharon diversas explosiones que alertaron a los vecinos, que salieron de sus casas a fin de ponerse a buen recaudo, mientras que otros apoyaban con combatir el incendio.

Efectivos de serenazgo de Imperial llegaron inmediatamente al lugar y llamaron a los bomberos que demoraron en apersonarse, y para colmo de males, no estaban abastecidos de agua por lo que tuvieron que ser asistidos por el gigante camión cisterna de la municipalidad de Imperial.

No se ha registrado daños personales pero sí una cuantiosa pérdida material, representando un duro revés económico para los dueños del establecimiento comercial.

A fin de que no se extienda el incendio, Ede Cañete realizó el corte del servicio de energía eléctrica en el sector.
Fuente: Buenos días Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario