domingo, 28 de julio de 2013

CONOZCA LO QUE ESPERAN LOS PRESIDENTES REGIONALES DEL MENSAJE A LA NACIÓN

Conozca lo que esperan los presidentes regionales del Mensaje a la Nación

A un día de que el presidente de la República, Ollanta Humala, emita su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, sepa lo que esperan las autoridades regionales en su discurso.

En Lambayeque, el presidente regional, Humberto Acuña Peralta, expresó su expectativa por un mensaje conciliador y sobre todo con énfasis a los proyectos de envergadura regional como el terminal marítimo de Puerto Eten y la segunda etapa de Tinajones.

Por su parte, Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, manifestó que el mandatario debe hacer una autocrítica por lo ocurrido en este departamento, haciendo referencia a las movilizaciones desarrolladas en contra del proyecto minero Conga.

Javier Atkins, autoridad regional de Piura, dijo que espera la confirmación sobre la modernización de la refinería de Talara. 

Finalmente, el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, señaló que el mandatario debe anunciar y fijar los plazos para convocar a la ejecución e inicio de la construcción del proyecto energético en esta parte del país y del gaseoducto para el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario