miércoles, 31 de julio de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A VELATORIO DE EMPRESARIO JULIO FAVRE


El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle asistió al velatorio del desaparecido empresario peruano Julio Favre Carranza, fallecido a inicios de la presente semana en la ciudad de Lima a la edad de 65 años. 


La autoridad regional acudió en la víspera hasta las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicado en la plazuela el Reducto en el distrito de Miraflores en la capital, donde le hizo presente sus condolencias a la esposa del propietario de la empresa Redondos. 

"A nombre de toda la región Lima, le hago extensivo nuestras sentidas condolencias, hemos perdido a un gran un hombre, un gran amigo y un gran empresario", le indicó el mandatario regional. 

El titular de la región Lima acudió al velatorio en compañía del director regional de Turismo, Humberto Barba Mitrani, donde también asisten destacadas personalidades de la política nacional empresariado y autoridades del país. 

Los restos del ex presidente de la Confiep y ex jefe de Forsur fueron cremados ayer en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario