domingo, 28 de julio de 2013

POLICÍA DE BARRANCA CAPTURA A DELINCUENTES QUE ASALTARON GRIFO REPSOL DE DONDE SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO Y LAS PERTENENCIAS DE ADMINISTRADORA Y EMPLEADAS


La Policía Nacional de la provincia de Barranca, en rápido operativo capturó a los dos delincuentes que asaltaron con armas de fuego el grifo Repsol, ubicado en el kilómetro 191 de la Carretera Panamericana Norte, de la misma jurisdicción, región Lima.

Los detenidos y autores del asalto fueron identificados como Juan Alberto Ruiz Rentería, alias "Chueco Rentería" y Roger Higor Olórtegui Maguiña, alias "Gold", quienes opusieron tenaz resistencia e intentaron fugar, al final fueron reducidos en inmediaciones de la calle Pedro Reyes Barboza, distrito de Barranca.

El accionar policial se debió a la denuncia formulada por la administradora del grifo Dina Eustaquia Guardia, la misma que reportó que los cacos se llevaron el dinero producto de la venta de combustible del día, sus pertenencias y las de sus empleadas.
Los peligrosos asaltantes fueron trasladados a la Comisaría de Barranca, donde tras el registro personal se les encontró 136 "ketes" de PBC  y 04 "pacos" de marihuana entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario